Reglette regime

viernes, 1 de mayo de 2009

Recordando



Para partir , quiero darles las gracias a las 5 hermosas pincesitas que me visitaron , muchas gracias a cada una de ustedes , porque en cada post encontré palabras de apoyo , un cuenta conmigo , y de verdad eso se agradece.

Bueno.. como dice el título de la entrada , he estado recordando muchas cosas , cosas que tal ves influyeron para llegar a esto , comentarios que calaron fondo en mi , palabras llenas de burlas , una que otra de apoyo , en fin, les cuento.

Desde chica fui gorda , recuerdo que cuando entré al kinder mi cuerpo era más grande que el de las demás niñas , mis pantalones eran anchos y mis poleras dejaban de lado esos diseños infantiles para pasar a las tallas de las niñitas " un poquito más desarrolladitas" , pero bueno , en esos tiempos no tenia mucha conciencia de mi existencia que se redondeaba cada vez más.
Estaba en segundo básico y recuerdo claramente las palabras de una niña de unos cursos más adelante que yo : " córrete pendeja gorda" , estaba en el kiosko del colegio , tratando de comprar golosinas , y llegó ella diciéndome eso , recuerdo que lloré , lloré sola , porque no tenía amigos , en los recreos me sentaba con mi golosina a mirar a todos correr , pero nunca nadie me invitó a jugar , no me importaba mucho , pero a mis padres sí , la profesora le informaba a mi madre de mi actitud un tanto "antisocial" y yo me esforzaba por hacer amigos , nunca lo conseguí , recuerdo que me cambié de colegio y las cosas siguieron igual , prefería encerrarme en la biblioteca a leer cuentos infantiles , cuentos que hablaban de la amistad , de lo valioso que eran los amigos , y yo , estaba ahí , sentada sola leyendo, me dieron ganas de llorar , me sentí sola , no había ningún compañerito a mi alrededor, preferí secarme mis lágrimas y hacer como si nada pasara.

Los años pasaban , recién en cuatro años después comencé a sociabilizar un poco más , recuerdo que mis compañeras bailaban un ritmo que estuvo de moda llamado "axe" , yo no me atrevía a bailar ,era vergonzoso , y fue aquí cuando comezé a ser consciente de mi cuerpo redondo , fue extraño , recuerdo que salí corriendo al baño del colegio y me miré en el espejo , estaba sola , asi que levante un poco mi polera y observé bien mi estomago... no era tan pequeño como el de mis compañeras que conservaban aún sus cuerpos infantiles , yo ahí ya era una pequeña jovencita , me había desarrollado antes , había comenzado a menstruar un año atrás , sabía que era un poquito más grande que mis compañeras, pero ese día , me di cuenta que no era tan solo más grande , sino que era más gorda.
Llegué a mi casa , y fue peor , observé las fotos de mi madre cuando joven , fotos y videos hermosos ... mi madre era modelo .... vi sus videos en la pasarela , a mi lado observando el video conmigo estaba mi hermana , 2 años más grande que yo , pero con un cuerpo más fino que el mio , creo que en esos momentos comencé a conisderarme oficialmente gorda.

De mis amores infantiles no hablaré , pues ya se la respuesta a la pregunta que siempre me hacía ¿ por qué no le gusto?... bueno , ya sé porque no le gustaba a los chicos .

En fin , podría escribir mil cosas más , pero debo estudiar .
Muchos besos y abrazos para tod@as
y recuerden: fuerza y autocontrol

besitos,bye!

2 comentarios:

  1. hola linda princesa, espero todo vaya bien..

    igual que tu me ha pasado de todo en la vida pero bueno...yo diria LAS GORDAS NO VAN AL CIELO JEJEJE nada amor muy lindo tu blog

    te sigo :D

    grax x tu comentario y por pasearte

    ResponderEliminar
  2. Realmente las circunstancias que nos rodearon y convivieron en nuestra infancia.. nos influenciarion grandemente en lo que somos y seremos el resto de nuestras vidas. Muchas personas no toman en cuenta eso.. y creen que aveces lo nuestro son solo caprochos, pero son muy pocas personas, o simplemente inguna que conoce o puede profundizar en esta parte tan "personal" en nuestras vidas... Pero ya sabes que al menos aqui hay una con la que puedes contar cuando lo necesites.. ok?

    Cuidate, y por cierto, gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar