Reglette regime

sábado, 2 de mayo de 2009

Mi maldita inseguridad

Hola princesitas , espero que esten muy bien, y luchando... como siempre.

Bueno , se supone que debería estar estudiando, pero no me puedo concentrar , no sé que me pasa , siempre he sido de muy buenas notas , y ahora , en lo más importante , en la universidad , me baja toda la flojera =/.

Bueno , pero hoy no les hablaré presisamente de eso , quiero habalr del amor.. sí , del amor , de eso inexplicable , de eso en lo cual no hay ciencia ni razón , de eso tan exquisito y placentero... El Amor.

Hace más de un año que mantengo una relación con el hombre más maravilloso de la tierra , él es todo , es mi vida entera , es... mi aire. Rodrigo es mi segundo pololo , y la relación ha sido demasiado hermosa , él es diferente , y lo más importante... él se esfuerza po hacerme sentir mejor , porque sí princesitas , mi vida aparte de él es una mierda , un padre alcoholico y una madre con la cual discuto prácticamente todos los dias , pero él, es mi apoyo , es el hombre que amo , y lo sé , dependo completamente de él.

Para Rodrigo soy la mujer más hermosa de la tierra , soy casi perfecta... sí , casi perfecta , porque le molesta solo una cosa de mi: mi baja autoestima ... con él no puedo finjir , él sabe la percepción que tengode mi , pero estoy segura , que el jamás se imaginaria que su "niñita preciosa" es una maldita anoréxica , porque princesas , creanme que lo he sabido disimular bien , siempre le comento lo horrible que debe ser ser anoréxica e incluso le llego ha decir que eso es para gente tonta :( , porque bueno , ahh! si no disimulo , lo mio será sabido por todo el mundo que me rodea , porque creanme , es impactante ver a una persona que pesaba 70 kilos y luego de cuatro o cinco meses verla con 20 kilos menos, pero bueno , él no sospecha nada , lo he sabido disimular muy muy bien.

Yo soy la primera polola de Rodrigo , el tiene 20 años y para él , he sido la primera mujer en su vida y bueno , aqui viene lo extraño , cuando él me toca olvido todo , saco de mi mente la idea de que soy una maldita cerda , con sus caricias me hace sentir hermosa , me pierdo en su cuerpo y olvido todo, él me hace sentir bien , demasiado bien ,pero princesas , ustedes mejor que nadie pueden entenderme , porque aunque él sea todo para mi , yo no le puedo hacer caso a sus palabras de " no estas gorda" " estas delgada"... muchas veces me pregunto , ¿ él se hubiese fijado en mi cuando yo pesaba 70 kilos? , porque les cuento , nosotros nos conocemos hace años , pero era solo una cosa de vista , jamás nos habiamos hablado , y cuando comenzamos a conocernos más empesamos nuestra relación ... tengo miedo a que me deje si llego a engordar , porque debo confesarles , estos últimos días he comido como una cerda . No quiero perderlo , y aunque él me diga que me va a querer independiente de mi físico , no puedo dejar de pensar en la idea de que llegue una chica realemnte hermosa y se valla con ella, es bastante estúpido , porque él me he demostrado que me ama , pero bueno , como ustedes saben , la inseguridad en personas como nosotras abunda.
****
Quiero llegar a esos 45 kilos y poder sentirme bella , quiero sentirme bien y dejar de lado la maldita depresion que me sigue hace 4 años , quiero dejar de lado el miedo , la inseguridad , quiero dejar de mirar a las chicas hermosamente delgadas que camina por la calle y envidiarlas , quiero ser una de ellas , quiero que la gente me mire y comente lo delgada que soy , quiero sentirme bien , quiero escapar de este infierno de peleas , alcohol y llanto , princesas.... quiero ser feliz.
****
Bueno , mañana me pondré las pilas y comere solo lo necesario , nada de galletas , chocolates y todas esas mierdas... espero que todo salga bien , porque me he propuesto que dentor de la semana que viene , bajaré un kilo , sé que lo lograré .


Muchos abrazos a todas y ¡ vamos! jamás nos rindamos , luchemos por nuestra meta!

byeeee!!!!!!

2 comentarios:

  1. hola!

    corazón por favor se que no es fácil ser feliz pero te pondre en mis memorias presente deseando que seas muy feliz..

    q mal lo de tu papi, pero todo cambiara y felicidades por tu novio animo y cuidate para no engordar chiqui besos

    ResponderEliminar
  2. Un beso princesa ♥

    [te sigo ♥]

    ResponderEliminar