Reglette regime

miércoles, 6 de mayo de 2009

Qué mierda!!!

Hola princesitas! espero que anden bien... lo que es yo.. uff , cansadísima , dias y dias de estudio , demasiado agotador todo. Bueno , les cuento , pasó algo atros! , el domingo fui a la casa de un amigo de mi hermana , entré al baño y habia una pesa... pues bueno , me pesé y aaahhhhhhhhhhhhhhh!!!! no!!mmentira 56!kl , cómo! oseaaaaaa , en menos de 3 semanas subir de 53 a 56 o.0 , no sé si creerle a esa pesa , de verdad no sé , osea , no he notado cambios en mi cuerpo , mis pantalones y mi ropa en general me queda igual que siempre , mierrrddaa! les juro que me queria morir cuando vi "56" tenia gaans de llorar , pero no! no lo hice. Pero saben , el ver eso fue una señal de alarma , porque supuestamente esta semana comensaria con una dieta estricta , pero no lo he hecho , el ritmo de la universidad no me lo permite, asi que "asumire" esos 56 kilos y asi sentiré más presión ( qué mujer más loca no creen? ) bueno , a contar de mañana ( que es mi última prueba) me pondre las pilas con mi dieta y bueno , ahi les cuento como me va.
Muchas garcias por pasar , y como siempre.. sigan luchando

besitos byeey obvimanete no puede faltar una foto de ella , divina Britney!

No hay comentarios:

Publicar un comentario