Reglette regime

miércoles, 29 de abril de 2009

Algo sobre mi

Primero que nada , saludar a todos aquellos que leen en estos momentos.

Es difícil escribir acá , no quiero mentirles , me pondré un nombre falso para ocultar mi identidad , creo que si me descubren causaría muchos problemas , por eso , por ahora seré Fernanda.

Les cuento , hace ya casi 3 años me propuse a bajar de peso , el quiebre de una relación sentimental me afectó mucho , por lo cual decidí cambiar. Me propuse ser delgada , de pasar largas horas en el gimnasio y cerrando mi boca, lo logré , de los 70 kilos que pesaba con mis 16 años bajé a los 50 en mis 17 .
Como tod@s deben saber , mil comentarios me bombardeaban : " estas muy delgada" "¿ no estarás enferma?" y otros más alentadores " te ves muy bien" "eres flaquísima" , pero como ya sabemos , nosotr@s seguimos encontrándonos gordas.

Cada día era una lucha , mi boca extrañaba el sabor de las galletas , el chocolate , pero mi conciencia me decía "Gracias". Sabia que no podía engordar , no me encontraba feliz con mi cuerpo , pero sin duda , era mejor que el de antes .
Con mi "delgadez" conseguí un novio , con el cual llevo más de un año de noviazgo , por él vivo y muero , es mi todo y como muchas deben saber , para ellos somos hermosas , las mejores, perfectas.

Pasaba el tiempo y mi popularidad aumentó , es verdad , me veía mucho mejor que antes , pero yo , yo y mi maldita consciencia me destruía por dentro , todas las noches pasaba largas jornadas frente al espejo , observando mi cuerpo , y lo odiaba . llegaba el llanto , ese que duele tanto que parece que se te irá la vida en él , recuerdo que con un cojín tapaba mi cara , para que no se escucharan mis sollozos , me odiaba ( y aun lo hago) , luego venían las pastillas , esas que eran lo único que entraban en mi boca y una que otra fruta, me sentía pésimo me estaba y me estoy autodestruyendo.

Actualmente tengo 18 años , voy a la Universidad , mido 1.65 y peso 52 ( o 53 , no me he pesado esta semana) kilos , soy de chile y necesito de ustedes, de ustedes que sé que se sienten igual que yo , porque es difícil , porque muchas veces nuestro mayor consuelo es meternos a internet y leer blogs paras sentirnos entendidas , leer a miles de chicas alrededor del mundo que se sienten igual de podridras que nosotras .

Como todas , tengo una meta: 45 kilos
sé que nos era fácil , bajé 20 kilos muriéndome de hambre , desmayandome y odiandome , pero sé que lo puedo lograr , quiero llegar a esos 45 kilos y sentir que me acerco un poquito a la belleza .
Anas y Mias , sean muy bienvenidas a mi blog , que tal ves puede ser algo fome , pero por favor , no pidan nada más de mi , de un desastre de persona

.
Ella es perfecta , sin duda , mi mayor inspiración Twiggy


6 comentarios:

  1. hola prin =)
    te interesa una carrera de ayuno?
    pasate por aquii
    http://xmissmisery.blogspot.com/2009/04/carrera-de-ayuno-alguien-le-interesa.html

    besiitos

    ResponderEliminar
  2. HOla nena!lo q q ya sdebes saber q cn tu peso es correcto xa tu estatura; xo entiendo qkieras bajar y x eso te apoyaré, xq eso q has contado, duna manera u otra lo hemos vivido todas!un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola prin !
    Acá estoy por cualquier cosa que necesites (: !

    Ojala llegues pronto a tu meta n.n

    besos !
    te agrego a mis links ^^

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el este mudo de blogs nos ayuda de manera inimaginable a sentirnos bien!!(A quienes de uno u otro modo, pasamos por lo mismo)

    Estoy a tu disposición para cualquier cosa que necesites!

    Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Siip.. los blog son taaaan desestresantes!!!
    Tu puedes conseguir tu meta lindaaa!
    Un besoote!!
    Estoy aqui para lo que quieras!

    ResponderEliminar
  6. Hola...estoy creando un blog sobre la perfeccion.

    ResponderEliminar